Proyecto

Imagen destacada de tu proyecto de portfolio

Aparador transformado

Etiquetas: Aparador, ArtDeco, Renovar, Madera, Pintura, Vintage, Restauracion, mueble, StudioAlis, Studio, Alis, Barcelona

Precio

1120€

Tiempo de ejecución

24 días

Descripción

Un aparador de los años 40 recibe un look más moderno y lijero.

Hemos restaurado el aparador completamente. 
Hemos combinado la pintura blanca con la chapa original de raíz de nogal.
Hemos quitado las patas originales y las hemos cambiado por una estructura de hierro hecha a medida para dar una sensación más ligera.



¿Qué hicimos?

Hemos restaurado el aparador completamente. Hemos combinado la pintura blanca con la chapa original de raíz de nogal. Hemos quitado las patas originales y las hemos cambiado por una estructura de hierro hecha a medida para dar una sensación más ligera.

Studio Alis (Restaurador, Tapicero, Decorador de muebles, Diseñador, Fabricante)

En Studio Alis renovamos y vendemos objetos y muebles únicos con carácter propio. En nuestro estudio podréis encontrar muebles, objetos e iluminación vintage junto a muebles renovados, restaurados o transformados. Todos ellos de diferentes épocas y diferentes estilos formando así un mix ecléctico y singular. Tenemos un taller en el cual llevamos a cabo procedimientos artesanales con una amplia gama de técnicas y acabados. Restauramos usando métodos clásicos, pintamos en variedad de estilos, tapizamos y arreglamos rejilla y asientos de fibra vegetal. Todo para dar a cada pieza una nueva vida potenciando sus características originales.

  1. Visitas
    237
Avatar de Comcosy

¿Tienes alguna duda o sugerencia?, haz un comentario a continuación

Para hacer comentarios necesitas una cuenta en Comcosy. ¿Quieres darte de alta?