Proyecto

Imagen destacada de tu proyecto de portfolio

Diseño y decoración Tienda Mascotas

Etiquetas: macotas, tienda, decoración, diseño

Precio

consultar

Tiempo de ejecución

40 días

Descripción

Diseño y decoración Tienda Mascotas

Decoramos y diseñamos todo el mobiliario con Estilo Industrial pero muy cuidado y elegante. Todo en la tienda es de calidad. Los materiales que empleamos en el mobiliario han sido, acero lacado con barniz mate transparente y madera maciza de pino tanto para los muebles como para los letreros.

En el letrero y en la banderola se uso madera de pino envejecido vintage, en color nogal. Y, para las letras, se uso PVC en color blanco de 18 mm. de espesor para resaltar las letras corpóreas con el estilo de letra que nos indicó nuestro cliente (cortadas con máquina de corte por CNC).

El biombo como Escaparate parte del Mobiliario

Biombo para separar la tienda y dejar un espacio para visualizar todo desde el
exterior. A la vez tenía que ser bonito y cumplir la función de decorar en el escaparate. Utilizamos madera envejecida y malla gallinera. Fue un acierto ya que se puede usar para colgar todo tipo de collares y demás piezas de la tienda. Además, deja pasar la luz y decora muy bien.

Mesa central con bobina de luz reutilizada

En el centro de la tienda, cuando entras, una mesa de estilo realmente industrial. Está fabricada con una madera de bobina de luz antigua. Mesa con patas hairpin legs lacadas al horno con barniz transparente mate. Se emplea para mostrar varios productos como comederos, bolsitos de transporte y demás piezas que se quiera mostrar de una manera mas especial y llamativa. Realmente es muy asequible y económico de realizar una mesa de este tipo con todos nuestros modelos de patas 

Estantería para comida

Para la colocación de los piensos y comida de calidad una estantería a medida y especial para destacar este producto de alta calidad para nuestros perros.

Se fabricaron a juego de las estanterías principales y de todo el mobiliario de la tienda. Se hicieron a la medida especial para la colocación de los distintos formatos de presentación de la comida.

Soportes solitarios para perchas

Muy útiles para destacar piezas que queramos mostrar de una manera especial, estos soportes de pared para colgar perchas son muy sencillos pero con un alto valor decorativo y a la vez eficaz.

Soportes largos para colocar camas de perros

Algo mas largos, estos soportes fijados a la pared aguantan el peso para colocar en ellos las camas de nuestros peludos. Dejan a la vista ligereza y nada de agobios con estanterías superiores. Se hicieron a medida especial para soportar las camitas de distintas medidas.

Percheros para ropa canina y felina

Estos soportes de pared para colocar perchas son ideales en esta decoración. Muy versátiles nos dejan colocar mucha ropa en el mismo espacio o dejando una presentación elegante de nuestro producto. Inspiradas en las tuberías de agua industriales. Van pintadas al horno para mayor dureza y evitar que se rayen con las perchas. Todos los soportes para sujeción a pared y las estanterías son de la colección Manhattan, diseñadas y fabricadas todas las piezas por Mobiliario Industrial.

De un estilo industrial muy potente e inspiradas en las instalaciones de tuberias de agua y gas de las fábricas. Estas estanterías diseñadas por Mobiliario Industrial, nos permite disponer del espacio quetengamos para poder organizarlo como más nos interese. Una estancia modular y versátil donde podemos hacer más grande o más pequeña según las necesidades nuestras y del espacio que tengamos. Consta de soportes rectos. Están fabricados con tubos de acero redondo de 30 milímetros de grosor y llevan dos placas redondas para a atornillar a baldas de madera haciéndolas muy robustas una vez que están instaladas.

Baldas de madera Vintage

Para instalar nuestra estantería Manhattan necesitaremos estas baldas de madera de pino envejecidas. Si buscas un estilo retro industrial y vintage. Disponibles en varias medidas hacen que sea una estantería modular donde podemos hacerla a la medida que queramos y mejor convenga para nuestro espacio.

La última pieza que compone nuestro modelo de estantería de estilo industrial es este cajón inferior. Se le puede añadir unas ruedas en la arte inferior para subirlo de altura o dejarlo pegado al suelo. Además de sujetar la estantería podremos colocar productos y almacenarlos . Disponibles también en varias medidas de ancho. Estos cajones inferiores para estanterías combinan a la perfección en este tipo de mobiliario a la vez que decoran.

El mostrador vintage

El mostrador que había en la tienda cuando llegamos no era muy adecuado para el mobiliario y la decoración. Vimos que tenía una estupenda vitrina donde se podían exponer todos los productos. Decidimos conservarlo pero darle un toque adecuado a la tienda y al mobiliario. Se forró con la misma madera y el mismo acabado que usamos para las estanterías. Así quedó a juego.

Encimera para detrás del mostrador

Para detrás del mostrador en la zona de la maquina registradora, necesitabamos una balda donde colocar objetos como teléfono, decoración y aprovechar el espacio. No debía de ser muy ancha ya que deberíamos de poder estar en esa zona gusto. Optamos por una encimera que hicimos a medida, respetando la misma madera y estilo de la tienda y el mostrador. Colocamos dos patas de estilo industrial Hairpin legs de tres vértices, ideales. Ligera a la vista, fuertes y decorativas como pocas patas en el mercado, a un precio muy económico son todo un icono en la decoración industrial.

Cuadros decorativos de malla gallinera

Un formato distinto para presentar productos, hicimos varios cuadros en madera y malla gallinera por la parte de atrás. Además, de decorar sirven como pequeñas estanterías y zonas donde presentar el producto de otra forma distinta. Estanterías haciendo de decoración vintage e industrial.

Fabricadas con el mismo formato que el biombo que hicimos para el escaparate, fabricamos tres soportes para la pared, con madera y malla gallinera donde poder colocar todas las correas para perros. Una forma muy original de presentar productos. Hay veces que es mas fácil buscar mobiliario de calidad a un precio asequible y a la vez sea distino, original y sobretodo muy eficaz para colocar todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda.

Su formato sencillo y calidez hacen de ella un producto muy decorativo y distinto para decorar espacios en nuestra tienda. Disponemos de varias medidas y formatos: rectangulares, cuadrados y triangulares.



¿Qué hicimos?

Diseño y decoración de una tienda de mascotas al más puro Estilo Industrial con materiales de alta calidad. 1. Cartel y banderola 2. Biombo para escaparate 3. Mesa con bobina y patas hairpin legs 4. Estanterias colección Manhattan 5. Soportes

Arturo Fernández (Fabricante, Diseñador, Artista Decorativo, Forja)

Equipamiento e Instalaciones Everest SLU

Mobiliario Industrial es una empresa ubicada en Alcalá de Henares donde creamos mobiliario de diseño industrial. También ofrecemos proyectos llave en mano para amueblar y decorar tu negocio o tu hogar. Y si necesitas letras luminosas gigantes, nosotros las diseñamos y las montamos para ti. En Mobiliario Industrial diseñamos todo tipo de muebles industriales para tu negocio: bancos, mesas, taburetes, estanterías, patas para las encimeras, etc. No importa el negocio que gestiones. Amueblamos y decoramos con estilo vintage establecimientos de hostelería, tanto urbanos como rurales, bares, cafeterías, restaurantes, etc. También hemos diseñado la decoración de tiendas de ropa, peluquerías, barberías, fruterías… Crearemos desde los carteles con sus letras corpóreas hasta el mínimo detalle para colgar los abrigos. Desde vuestra idea os ayudamos a dar forma y materializar lo que queréis. Trabajamos la madera y el metal. Somos una empresa de fabricación 100 % española. Tenemos un estudio I+D+I donde nos encargamos del diseño y desarrollamos los proyectos que llevamos a cabo.

  1. Visitas
    206
Avatar de Comcosy

¿Tienes alguna duda o sugerencia?, haz un comentario a continuación

Para hacer comentarios necesitas una cuenta en Comcosy. ¿Quieres darte de alta?