Proyecto

Imagen destacada de tu proyecto de portfolio

Espejos "Abuelo"

Etiquetas: espejo, madera, vigas, derribo, reciclaje, rustico

Precio

Desde 120€

Tiempo de ejecución

14-20 días

Descripción

Los espejos y marcos "Abuelo" están elaborados a partir de vigas de derribo recuperadas de antiguos edificios.

En nuestro taller realizamos las labores de recuperación para que toda la historia acumulada en sus vetas, nudos y heridas salga a la luz y reivindique su belleza.

El resultado son unos marcos y espejos cálidos, personales y únicos. Cada uno con su historia que contar. En homenaje a nuestros abuelos y sus arrugas, a sus manos temblorosas y sus vidas de lucha, así los llamamos, marcos y espejos "Abuelo"



¿Qué hicimos?

Si quieres un espejo Abuelo en tu salón, en la entrada de casa, en tu cuarto de baño o... donde quieras, dinos las medidas que necesitas y lo elaboramos para ti. Si quieres, te lo llevamos a casa y te lo montamos.

riotwood (Carpintero o Ebanista, Artista Decorativo)

Riotwood, creaciones artesanales en madera de espíritu inconformista, realiza piezas de mobiliario y decoración por encargo. Dentro de la decoración ha desarrollado cinco líneas de enmarcado para espejos y fotografías. Cada línea tiene una personalidad propia y busca alejarse de la tradicional idea de enmarcación que emplea materiales prefabricados y trabaja de forma estandarizada para abrazar la calidez de la madera como materia prima y realizar marcos originales con diseñoo individualizado.

  1. Visitas
    241
Avatar de Comcosy

¿Tienes alguna duda o sugerencia?, haz un comentario a continuación

Para hacer comentarios necesitas una cuenta en Comcosy. ¿Quieres darte de alta?