Proyecto

Imagen destacada de tu proyecto de portfolio

Essential Couch

Etiquetas: miasientodelcalderon, cosas-studio, silla, sillón, asientocalderon

cosas-studio (Decorador de muebles)

Creemos en el uso del diseño como herramienta para crear nuevas situaciones urbanas y poner en valor nuestras ciudades, apostando por trabajos multidisciplinares donde la arquitectura signifique mucho más

Descripción

INTRO

Potenciar, visibilizar y priorizar el asiento, han sido las claves para conseguir que esta silla solo te recuerde al campo, dejando en un segundo plano la estructura y como se sujeta. Es por ello que elegimos las barras de acero como único elemento para convertir el asiento en silla. Un único elemento que con el mínimo material y de la mínima sección nos genere una silla donde las miradas vayan solo a nuestro gran protagonista, el asiento de esas gradas que siempre recordaremos con cariño de nuestro querido Vicente Calderón.

 

PARTICIPANTES Y RESPONSABILIDAD

  • Diseño y Ejecución: Sergio Cañas Vadillo
  • Diseño y Ejecución: Sandra Pintos Pérez

 

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

  • Materiales: Barras de acero de 1cm de espesor y tornillería para anclar el asiento a la estructura de la silla.
  • Anclajes: Todas las barras que forman la sujeción de a silla están soldadas entre sí, de manera que conforman una estructura sólida y resistente. Además toda ella estará anclada mediante tornillos al asiento, de manera que sea fácil y sencillo su montaje, he incluso desmontaje de la misma.
  • Función: silla con reposabrazos

 

PRECIO

175€ + ENVÍO

 

 

¿Qué hicimos?

Los asientos del graderío son el elemento de vínculo con el estadio Vicente Calderón. Por ello, el objetivo de la propuesta “esencia” es hacer este elemento el protagonista de la silla.

  1. Visitas
    51
Avatar de Comcosy

¿Tienes alguna duda o sugerencia?, haz un comentario a continuación

Para hacer comentarios necesitas una cuenta en Comcosy. ¿Quieres darte de alta?