Proyecto

Imagen destacada de tu proyecto de portfolio

Estantería de hierro a medida

Etiquetas: estantería, hierro, medida, forja

Precio

1500-2000

Tiempo de ejecución

15 días

Descripción

Estantería de hierro a medida

El cliente de Comcosy buscaba un diseño a medida para un espacio determinado de varias estanterías de hierro y un botellero

Os mostramos las imágenes de la creación y del trabajo terminado. Se ha realizado con estructura de hierro pintado en negro y baldas en pino alistonado. Se crearon espacios irregulares que dan mayor dinamismo y permiten almacenar cosas de diferentes tamaños. El cliente nos proporcionó un boceto y luego ayudamos en la mejora del diseño.

La estantería grande fue una creación de dos estanterías independientes y posteriormente se unieron en el lugar dónde iban a ser acopladas. En las imágenes se puede apreciar como en el centro de la estantería tenemos una cristalera.

Se ha empleado hierro: acero lacado al horno en color negro.

También se han utilizado madera maciza de pino de 18 mm de grosor. Con terminación como lo hacían los antiguos ebanistas ( con cera, dándola a mano).



¿Qué hicimos?

Se ha realizado un botellero a medida para un hueco o espacio muy concreto con forma triangular. Estanterías de hierro a medida con diseño en hierro y madera. Buscando un diseño dinámico y acorde con el espacio.

Arturo Fernández (Fabricante, Diseñador, Artista Decorativo, Forja)

Equipamiento e Instalaciones Everest SLU

Mobiliario Industrial es una empresa ubicada en Alcalá de Henares donde creamos mobiliario de diseño industrial. También ofrecemos proyectos llave en mano para amueblar y decorar tu negocio o tu hogar. Y si necesitas letras luminosas gigantes, nosotros las diseñamos y las montamos para ti. En Mobiliario Industrial diseñamos todo tipo de muebles industriales para tu negocio: bancos, mesas, taburetes, estanterías, patas para las encimeras, etc. No importa el negocio que gestiones. Amueblamos y decoramos con estilo vintage establecimientos de hostelería, tanto urbanos como rurales, bares, cafeterías, restaurantes, etc. También hemos diseñado la decoración de tiendas de ropa, peluquerías, barberías, fruterías… Crearemos desde los carteles con sus letras corpóreas hasta el mínimo detalle para colgar los abrigos. Desde vuestra idea os ayudamos a dar forma y materializar lo que queréis. Trabajamos la madera y el metal. Somos una empresa de fabricación 100 % española. Tenemos un estudio I+D+I donde nos encargamos del diseño y desarrollamos los proyectos que llevamos a cabo.

  1. Visitas
    284
Avatar de Comcosy

¿Tienes alguna duda o sugerencia?, haz un comentario a continuación

Para hacer comentarios necesitas una cuenta en Comcosy. ¿Quieres darte de alta?