Proyecto

Imagen destacada de tu proyecto de portfolio

Estantería para libros a medida

Etiquetas: estantería, librería

Precio

1490+IVA

Tiempo de ejecución

2 meses

Descripción

Solicitud del cliente

Necesito una estantería a medida. Tengo una idea bastante concreta, pero como no sé de esto, agradezco consejos e ideas. Se trataría de una estantería de madera maciza de tono claro, pintada en blanco y un poco decapada. Medidas aproximadas 215 cm  de alto, 160 cm de ancho y 18 cm (exactos) de fondo. Tendría 2 partes: una base cerrada hasta 70 cm de altura, que tendría una abertura en un lateral, no en el frontal, para guardar cosas dentro. Encima, 3 hileras de 4 "bloques". Los bloques tendrían en torno a 37 cm de ancho (si no es demasiado para que aguanten bien el peso de los libros). La primera hilera tendría bloques de unos 55 cm de alto, otra de unos 40 cm de alto, y la última de unos 48 cm de alto. La gracia que busco darle, es que dentro de cada "bloque" sea pueda poner una balda intermedia, a distintas alturas (más o menos centrado, pero no siempre a la misma altura). Ahí es donde irían los libros. Mientras que alguno de los bloques quedaría sin balda intermedia, y ahí iría algún objeto decorativo. 

 

Fase de diseño y bocetado

Hicimos un boceto para el cliente, con un color provisional ya que puede ver las muestras y escoger acabados una vez está de acuerdo con el presupuesto. Tras hablar con el cliente nos dimos cuenta de que en realidad él tenía en mente una idea más atrevida a la que había que dar forma. Es así como pasamos a una segunda idea mostrada en otro boceto y poco a poco fuimos dando con el mueble que el cliente tenía en mente.

 

 



¿Qué hicimos?

Finalmente dimos en el clavo con el diseño que Jaime quería y fuimos capaces de adaptarnos a su presupuesto. El mueble quedó perfecto en ese espacio de su salón, sobretodo después de darle vida con sus libros.

Estudio Buenos Días (Restaurador, Fabricante, Decorador de muebles, Diseñador, Carpintero o Ebanista, Artista Decorativo, Forja)

Diseño y fabricación de mobiliario. Hecho a medida con mucho amor

  1. Visitas
    215
Avatar de Comcosy

¿Tienes alguna duda o sugerencia?, haz un comentario a continuación

Para hacer comentarios necesitas una cuenta en Comcosy. ¿Quieres darte de alta?