Proyecto

Imagen destacada de tu proyecto de portfolio

Mesa de diseño

Etiquetas: mesa, decoración, diseño

Precio

consultar

Tiempo de ejecución

15 días

Descripción

Mesa de diseño

Mesa sofisticada y de una elegancia increíble. Os mostramos cómo con el metal se pueden hacer piezas como esta mesa hecha para una clinica dental de Madrid. Las fabricamos a medida y podemos pintarlas en todos los colores de la carta RAL así como hacerlas a medida. 

La mesa con estructura de hierro de estilo industrial es fuerte, resistente, robusta y muy elegante. Mesa en dónde prima la elegania y el diseño.



¿Qué hicimos?

Un diseño de mesa en dónde las patas o estructura es pura decoración funcional. Mesa agradable para la vista y con capacidad para mostrar las revistas o publicaciones.

Arturo Fernández (Fabricante, Diseñador, Artista Decorativo, Forja)

Equipamiento e Instalaciones Everest SLU

Mobiliario Industrial es una empresa ubicada en Alcalá de Henares donde creamos mobiliario de diseño industrial. También ofrecemos proyectos llave en mano para amueblar y decorar tu negocio o tu hogar. Y si necesitas letras luminosas gigantes, nosotros las diseñamos y las montamos para ti. En Mobiliario Industrial diseñamos todo tipo de muebles industriales para tu negocio: bancos, mesas, taburetes, estanterías, patas para las encimeras, etc. No importa el negocio que gestiones. Amueblamos y decoramos con estilo vintage establecimientos de hostelería, tanto urbanos como rurales, bares, cafeterías, restaurantes, etc. También hemos diseñado la decoración de tiendas de ropa, peluquerías, barberías, fruterías… Crearemos desde los carteles con sus letras corpóreas hasta el mínimo detalle para colgar los abrigos. Desde vuestra idea os ayudamos a dar forma y materializar lo que queréis. Trabajamos la madera y el metal. Somos una empresa de fabricación 100 % española. Tenemos un estudio I+D+I donde nos encargamos del diseño y desarrollamos los proyectos que llevamos a cabo.

  1. Visitas
    44
Avatar de Comcosy

¿Tienes alguna duda o sugerencia?, haz un comentario a continuación

Para hacer comentarios necesitas una cuenta en Comcosy. ¿Quieres darte de alta?