Proyecto

Imagen destacada de tu proyecto de portfolio

Mesa robusta para negocio

Etiquetas: mesa, restauración, hostelería

Precio

consultar

Tiempo de ejecución

15 días

Descripción

Mesa que tanto por su material como por su fabricaron resulta muy robusta y fuerte. Se fabrica a partir de chapa laminada en frío y plegada para darle una rigidez absoluta cuando esta soldada a un bastidor de ángulo de acero de 40 x 40 milimetros. Sin duda una opción muy resistente capaz de soportar todos los movimientos de un restaurante. El proceso lo realizamos en nuestras instalaciones de Alcala de Henares, disponemos de las herramientas y la maquinaria para fabricar todo tipo de mesas tanto de metal como de madera.

Las patas de chapa, anteriormente plegadas, para darlas resistencia y fuerza han sido soldadas a un bastidor de ángulo. Para añadirlas rigidez y una alta robustez, casi indestructibles. En hostelería a estas mesas solo las queda darlas un baño de pintura en color o como en este caso un barniz transparente mate para dejar a la vista esas soldaduras y como haciéndonos ver el carácter industrial y la fuerza que desprenden.

Todos lo vivos de las chapas han sido previamente repasados y lijados para conseguir un tacto suave. Así, evitamos cortes o daños que darían con el roce. Con la capa de barniz quedan como plastificadas y tienen una visión muy industrial.



¿Qué hicimos?

Mesas robustas para mucho uso, movimiento y siempre impecables. Pensadas para un espacio de restauración.

Arturo Fernández (Fabricante, Diseñador, Artista Decorativo, Forja)

Equipamiento e Instalaciones Everest SLU

Mobiliario Industrial es una empresa ubicada en Alcalá de Henares donde creamos mobiliario de diseño industrial. También ofrecemos proyectos llave en mano para amueblar y decorar tu negocio o tu hogar. Y si necesitas letras luminosas gigantes, nosotros las diseñamos y las montamos para ti. En Mobiliario Industrial diseñamos todo tipo de muebles industriales para tu negocio: bancos, mesas, taburetes, estanterías, patas para las encimeras, etc. No importa el negocio que gestiones. Amueblamos y decoramos con estilo vintage establecimientos de hostelería, tanto urbanos como rurales, bares, cafeterías, restaurantes, etc. También hemos diseñado la decoración de tiendas de ropa, peluquerías, barberías, fruterías… Crearemos desde los carteles con sus letras corpóreas hasta el mínimo detalle para colgar los abrigos. Desde vuestra idea os ayudamos a dar forma y materializar lo que queréis. Trabajamos la madera y el metal. Somos una empresa de fabricación 100 % española. Tenemos un estudio I+D+I donde nos encargamos del diseño y desarrollamos los proyectos que llevamos a cabo.

  1. Visitas
    25
Avatar de Comcosy

¿Tienes alguna duda o sugerencia?, haz un comentario a continuación

Para hacer comentarios necesitas una cuenta en Comcosy. ¿Quieres darte de alta?