Proyecto

Imagen destacada de tu proyecto de portfolio

Mesa y Estantería Estilo Industrial

Etiquetas: mesa, estantería, industrial

Precio

1020+IVA

Tiempo de ejecución

1 mes

Descripción

Solicitud del cliente:

Necesito una mesa de comedor de madera no muy oscura con las patas en metal negro y una estanteria del mismo estilo. Las medidas de la mesa serian 150*90 ( si puede ser extensible a 200, mejor) y de la estanterio seria de 160 *90. Queremos que sea un diseño tipo industrial ya que nuestro salon tiene ese estilo.

 

Fase de bocetado y muestras

Hablamos con el cliente para entender mejor lo que tenían en mente, compartiendo imágenes de referencia y dándo opciones en los aspectos que aún no habían decidido. Vinieron al taller a ver algunas muestras y finalmente se decantaron por el roble rechapado.

 

Aceptación del presupuesto y puesta en marcha

Una vez aceptado el presupuesto enviado, les hicimos los planos y los rénder para visualizar mejor cómo iban a quedar los muebles. Les gustó mucho y ya todo estaba decidido así que nos pusimos a trabajar.

 

 



¿Qué hicimos?

Estamos muy contentos con el resultado y nuestros clientes también. Os dejamos algunas fotos de cómo han quedado los muebles en su salón así como imágenes del proceso creativo colaborativo.

Estudio Buenos Días (Restaurador, Fabricante, Decorador de muebles, Diseñador, Carpintero o Ebanista, Artista Decorativo, Forja)

Diseño y fabricación de mobiliario. Hecho a medida con mucho amor

  1. Visitas
    826
Avatar de Comcosy

¿Tienes alguna duda o sugerencia?, haz un comentario a continuación

Para hacer comentarios necesitas una cuenta en Comcosy. ¿Quieres darte de alta?