Portfolio

Imagen destacada de tu proyecto de portfolio

Mueble auxiliar

deTaller (Artista Decorativo)

En deTaller nos inspiramos en el movimiento "slow home" para realizar nuestro trabajo: con dedicación y paciencia, creamos pequeños objetos de decoración con materiales naturales para llenar de encanto tus rincones; empleamos técnicas principalmente artesanales y materiales ecológicos que minimicen el impacto medioambiental, y tenemos en cuenta tu opinión para que el resultado final sea satisfactorio. Trabajamos bajo pedido para que cada creación sea única, especial y lo suficientemente flexible como para adaptarse a tus necesidades.

Descripción

No siempre el "corta y pega" crea malas copias; a veces puede dar lugar a resultados muy orginales. Y si no, que se lo digan a Mary Delany (1700-1788). Con 72 años de edad, esta extraordinaria y prolífica mujer comenzó a realizar "mosaicos" de flores empleando pequeños recortes de papel de colores que pegaba cuidadosamente sobre un fondo negro. La minuciosidad de su trabajo y la especial atención a los detalles hablan de una persona observadora, paciente y habilidosa, cualidades que admiramos por ser difíciles de encontrar (y de entender) en nuestra era digital, en la que imperan la rapidez y la inmediatez.
Su trabajo nos ha servido de inspiración para la decoración de este pequeño mueble auxiliar.

¿Qué hicimos?

Retiramos la pintura para dejar la madera vista y la protegimos con barniz de goma laca. Para la decoración del interior, empleamos pintura al agua y las ilustraciones de un viejo calendario.

  1. Visitas
    60
Avatar de Comcosy

¿Tienes alguna duda o sugerencia?, haz un comentario a continuación

Para hacer comentarios necesitas una cuenta en Comcosy. ¿Quieres darte de alta?