Proyecto

Imagen destacada de tu proyecto de portfolio

Stand de diseño para Eventos

Etiquetas: stand, ferias, eventos, congresos, expo, exposiciones

Precio

consultar

Tiempo de ejecución

40 días

Descripción

Creación de un stand con puro diseño para un Evento en Marbella. Tenía que ser un stad diferente, elegante y todo ello en un ambiente pegado al mar y la noche playera.

Para la fabricación de la estructura se utilizó hierro tubular de 40 x 40 x 2 milímetros. Pletina de acero de 40 x 6 milímetros y tubo de acero hueco de 20 x 20 milímetros. Toda la estructura es desmontable para dar facilidad a la hora de transportarlo. Y, por lo tanto, su rapidez a la hora de montarlo.

En la plataforma de abajo es donde se presentarán y se servirían unos cócteles magníficos. En la plataforma de arriba se instalaría un DJ para dar ambiente a la fiesta. Para poder acceder al nivel superior se instaló una escalera por la parte de atrás. Parte de la decoración y fabricación de este stand de diseño lo hicimos con celosías inspiradas en el mar. Estábamos a escasos metros de la playa, en un ambiente playero y dando también la bienvenida al verano.

Celosia con forma de escamas. Fabricada en PVC espumado de 10 milímetros en color blanco. Todo estaba pensado para impresionar en conjunto y hacer del stand una experiencia a la hora de verlo y vivirlo.

El frontal del stand un letrero a juego con toda la celosia personalizada con el nombre de la marca. Para el interior de la zona baja del stand se diseñaron unas lámparas de un diseño fantástico y con una forma y aspecto que incitan a cada uno a pensar en que está basado el diseño.

Tres majestuosas lamparas de pared presidían el habitáculo donde los cocteleros disfrutaban haciendo lo que más les gusta hacer. Tres lámparas que además de estar diseñadas para iluminar se fabricaron para dar una belleza al stand por la noche autentica. Con carácter y de un diseño acorde a todo lo que allí acontecía.

En la parte de arriba como bien propusimos estaria la zona del Dj. Una plataforma solida, fijada a toda la estructura inferior en la que amueblar la zona con una mesa y un equipo profesional para ambientar la zona de cóctel. Un acierto sin duda por lo llamativo del diseño enmarcándolo con ese potente círculo realizado con pletinas macizas y unidas con cuerda marinera de color blanco para romper con todas las lineas rectas del stand y zona de DJ.



¿Qué hicimos?

Un stand de diseño para un evento playero. Zona de coctelería y zona para DJ. También creamos una iluminación original y diferente.

Arturo Fernández (Fabricante, Diseñador, Artista Decorativo, Forja)

Equipamiento e Instalaciones Everest SLU

Mobiliario Industrial es una empresa ubicada en Alcalá de Henares donde creamos mobiliario de diseño industrial. También ofrecemos proyectos llave en mano para amueblar y decorar tu negocio o tu hogar. Y si necesitas letras luminosas gigantes, nosotros las diseñamos y las montamos para ti. En Mobiliario Industrial diseñamos todo tipo de muebles industriales para tu negocio: bancos, mesas, taburetes, estanterías, patas para las encimeras, etc. No importa el negocio que gestiones. Amueblamos y decoramos con estilo vintage establecimientos de hostelería, tanto urbanos como rurales, bares, cafeterías, restaurantes, etc. También hemos diseñado la decoración de tiendas de ropa, peluquerías, barberías, fruterías… Crearemos desde los carteles con sus letras corpóreas hasta el mínimo detalle para colgar los abrigos. Desde vuestra idea os ayudamos a dar forma y materializar lo que queréis. Trabajamos la madera y el metal. Somos una empresa de fabricación 100 % española. Tenemos un estudio I+D+I donde nos encargamos del diseño y desarrollamos los proyectos que llevamos a cabo.

  1. Visitas
    68
Avatar de Comcosy

¿Tienes alguna duda o sugerencia?, haz un comentario a continuación

Para hacer comentarios necesitas una cuenta en Comcosy. ¿Quieres darte de alta?