Abierto a propuestas

Foto de Pil

29/08/2017

Armarios empotrados a medida

Dirigido a: Fabricante, Carpintero o Ebanista

Resumen del proyecto

Vamos a realizar la reforma de la casa y estamos pensando en utilizar el mismo tipo de madera para: 1 armario empotrado 1 cabecero 1 estantería + mesa de trabajo Armario alto cocina armarios cocina.

Más información

Sin presupuesto específico
17/11/2017
28015 Madrid
No necesita factura
  1. Visitas
    703
  2. Comentarios
    14
  3. Propuestas
    1

Son 6 muebles en total y todavía necesitamos definir más pero nos gustaría un presupuesto aproximado

¡Hola! ¿Podríais mandarnos los croquis por separado? Por otro lado sería conveniente ver fotos del lugar donde van a situarse los muebles y algunas imágenes de referencia del tipo de mueble, acabados, etc. ¿tenéis alguna idea de fechas de entrega? ¿dónde esta la casa y en qué condiciones? por saber si se puede trabajar allí... ¿La madera la tenéis o simplemente es que queréis unificar en estilo y material todos los muebles?

Hola! La casa está en Bravo Murillo, en Madrid. Vamos a tener los planos más definidos la semana que viene y alguna infografía. La casa está por reformar, es una casa bastante antigua y muy mal conservada, llevaba vacía 15 años... así que aunque puedo enviarte fotos no tendrá nada que ver con lo que hagamos luego. Por otro lado no creo que hasta Diciembre se termine la obra y cuánto sepa en qué momento se puede empezar a trabajar ahí os lo digo. De todas formas te paso un primer plano para que te hagas una idea y los croquis de los muebles.

Por ahora lo que necesitamos es saber aproximadamente cuánto costaría para saber cuánto podemos invertir en cada cosa. Éste es el cabecero, es una idea que ví y me moló pero se admiten variantes :-) La cama es de 1,35 m, el ancho total del cabecero puede ser de 1,91.

Estantería unida al pilar metálico, os paso una imagen del pilar

Una de las baldas de la estantería continúa para formar el escritorio. De 2,09m de ancho por 44cm de profundidad.

Armarios Empotrados. Hay dos armarios, uno de ellos todavía no es seguro... aquí os dejo las medidas

La cocina quiero que no tenga ningún mueble alto, así que el mueble de la cocina estaría a un lado. Sería un armario de suelo a techo con la parte baja un poco más ancha.

Y esta es la parte de la cocina con los armarios bajos.

Ésta es una parte de la habitación que se retranquea en la que vamos a meter unas baldas también.

Y finalmente, no tengo croquis pero habría que tapar una bajante que va por un lado del comedor y estábamos pensando en cubrirla con una especie de mueble bajo de madera en el que podamos meter cajones. Sé que son muchas cosas algunas tienen más que ver con un mueble Cadascú que otras, qué opináis?

Propuesta de Clara Luz Calvo

Solo Pil, quien ha hecho el encargo o cadascu, pueden ver los detalles de la propuesta.

Con respecto al escritorio + estanería no podemos haceros ninguna propuesta ya que nos falta mucha información. Como os comentábamos antes no sabemos qué estética os gusta, si la queréis con cajones, con patas, anclaje, tipos de madera, etc. Las posibilidades son infinitas, desde comprar una encimera y acoplarla al hueco hasta haceros algo muy versatil y único. Como todo depende de lo que queráis invertir en ello...

Muchas gracias! Me gusta muuucho la me-silla que habéis mandado como referencia. Pues vamos a hablarlo y os avisaré cuando lleguemos a una conclusión. Tendré una respuesta cuando la obra esté más definida y tengamos un presupuesto fijo. En cuanto al escritorio, lo mismo... en cuanto tengamos tiempo para sentarnos y decidir mandaré una actualización.

Estupendo Pilar, quedamos a la espera entonces. Tenéis todas las fotos de nuestro trabajo en nuestra web pero si preferís os las puedo mandar al correo con buena calidad, también podéis ver otros ejemplos de mobiliario, por si véis algo que os interesa y/o os encaja para cualquiera de los muebles ;)

Para hacer comentarios necesitas una cuenta en Comcosy. ¿Quieres darte de alta?

Para hacer propuestas necesitas una cuenta de artesano en Comcosy. ¿Quieres más información?