Proyecto terminado

Foto de jaimedez

19/02/2018

Estantería para libros a medida

Dirigido a: Fabricante, Carpintero o Ebanista

Resumen del proyecto

Hola! Intento sacar oro de un salón pequeño.

Necesito una estantería a medida. Tengo una idea bastante concreta, pero como no sé de esto, agradezco consejos e ideas.

Se trataría de una estantería de madera maciza de tono claro, pintada en blanco y un poco decapada. Medidas aproximadas 215 cm  de alto, 160 cm de ancho y 18 cm (exactos) de fondo.

Tendría 2 partes: una base cerrada hasta 70 cm de altura, que tendría una abertura en un lateral, no en el frontal, para guardar cosas dentro. Encima, 3 hileras de 4 "bloques". Los bloques tendrían en torno a 37 cm de ancho (si no es demasiado para que aguanten bien el peso de los libros). La primera hilera tendría bloques de unos 55 cm de alto, otra de unos 40 cm de alto, y la última de unos 48 cm de alto.

La gracia que busco darle, es que dentro de cada "bloque" sea pueda poner una balda intermedia, a distintas alturas (más o menos centrado, pero no siempre a la misma altura). Ahí es donde irían los libros. Mientras que alguno de los bloques quedaría sin balda intermedia, y ahí iría algún objeto decorativo. Si es posible, me gustaría que se pueda elegir dónde colocar las baldas intermedias, y cambiarlas de sitio sin tener que desmontar el mueble.

Y el truco es que encaje en la pared que se ve en la foto. El sofá quedaría pegado a la estantería (los 70 cm de la base son los que quedarían cegados, por eso la abertura lateral). (En la foto no se aprecia, pero la pared es gris pálido).

Me gustaría que fuera una estantería preciosa, una obra de arte y super barata, claro. Pero como habrá que elegir, me quedo primero con la robustez, va a aguantar libros a carretillas; y luego, lo demás.

Ya me diréis si me he montado una película o si puede tener sentido esto que os cuento. Gracias!!

 


Más información

Menos de 300 €
Es flexible
28008 Madrid
jaimedez
  1. Visitas
    485
  2. Comentarios
    2
  3. Propuestas
    1

Hola jaimedez, Muchas gracias por tu pedido. Nuestros artesanos están valorando el presupuesto y se pondrán en contacto contigo muy pronto.

Propuesta de Artesano Comcosy

Solo jaimedez, quien ha hecho el encargo o Representante Comcosy, pueden ver los detalles de la propuesta.

Hola a todos! Ya podemos ver cómo ha quedado la nueva librería de Jaime en su casa :) Os dejo las imágenes!

Para hacer comentarios necesitas una cuenta en Comcosy. ¿Quieres darte de alta?